Saltar al contenido

Código postal de Alto del Carmen

código postal en Alto del Carmen

Encuentra el código postal de Alto del Carmen. Para averiguar el código postal de una provincia o comuna, te aconsejamos llevarlo a cabo en este portal o asistiendo a las oficinas de correos en tu ciudad.

La zona postal de Alto del Carmen que puedes ver enseguida, corresponde a la provincia de Huasco. Además te mostramos todas las comunas de esta comarca.

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 1650000 👈

🚩 Otros códigos postales incluidos en la provincia de Huasco

Si buscas encontrar algún otro dígito postal dentro de el país de Chile, te aconsejamos moverte por la página web https://elcodigopostal.cl donde tenemos toda la información.

🤔 ¿Cuál uso se da y también en qué sitio se ubica el sistema postal en Alto del Carmen?

Una manera de manejar los códigos postales es poniendo este al principio, o sea primero que colocar la localidad a la que se desea despachar.

Pero asimismo, es factible encontrarlo luego, esto dependerá de la nación por donde te localices, por el hecho de que cada uno tiene reglamentos y patrones diversos para el manejo de los apartados de correos.

¿Tenías idea que hay naciones en donde no tienen dígitos postales? No son numerosos, pero son solamente dos: Panamá e Irlanda, y es que su extensión de tierra no da para aplicar este esquema.

📮 El código postal de Alto del Carmen y de qué forma se descifra

Son 7 números los que conforman los dígitos postales en Chile. En este párrafo, te vamos a enseñar el código postal de Alto del Carmen.

Cabe nombrar que la municipalidad esta referida por los tres primeros números y que los frentes de manzana los representan los 4 dígitos que van de últimos.

Te compartimos que son ciento catorce las suscripciones comunales, esto es que cuentan con número comunal. El resto de los esquemas postales son domicilios urbanos, cien por cien ejecutados por correos de Chile.

🗺 ¿Tienes una idea de cuál es la capacidad de tierra tiene Alto del Carmen?

Alto del Carmen en su área territorial alberga 5.299 personas censadas.

Una información esencial para saber de Alto del Carmen, es la cavidad de tierra que tiene 5.939,0 km².