Saltar al contenido

Código postal de Caldera

código postal en Caldera

Con un número postal, es viable conseguir con más precisión la ubicación de una casa, compañía, institución gubernamental, y de prácticamente cualquier cosa, por eso es el sistema de localización más empleado por la enorme mayoría de las naciones. Descubre cuál es el código postal de Caldera.

Si buscas investigar la zona postal de Caldera, aquí más abajo te los dejamos acomodados. localizarás cuál es los códigos postales de Copiapó.

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 1570000 👈

📫 Todos los códigos postales dentro de la provincia de Copiapó

¿No tienes idea cuál es el sistema postal de alguna locación, provincia o comuna del país de Chile? Despreocúpate, en esta página ElCodigopostal.cl lo vas a localizar. Los hemos ordenado por orden de acuerdo a la zona, provincia y también la Comuna.

👉 ¿Cuál función tiene y en qué lugar se coloca la zona postal en Caldera?

Dependiendo del territorio, los esquemas postales cuentan con diferentes patrones y normas de uso. Por servirnos de un ejemplo, en la mayoría de Europa el código tiene que anotarse por anticipado del nombre de la ciudad y frecuentemente antecedido del número del país, ahora bien, en países de lengua inglesa, es escrito posterior al nombre del ubicación.

¿Te imaginabas que hay pueblos en donde no cuentan con zonas postales? Para nada son demasiados, en realidad son esencialmente dos: Panamá e Irlanda, y es que su capacidad de tierra no da para aplicar este proceso.

📍 El código postal en Caldera y cómo se descifra

En este texto te vamos a mostrar cómo entender el código postal en Caldera, ten presente que todo dígito postal en el territorio Chileno lo conforman siete números, que lo representan el frente de manzana y la comuna.

Se Dividen de esta forma: De izquierda a derecha, en donde los 3 primeros dígitos están relacionados con la municipalidad y los últimos cuatro números hacen referencia al frente de la manzana.

El gestor de los códigos postales en el territorio Chileno es nada menos que el correos de Chile. De acuerdo a sus bases de datos son ciento catorce comunas las que sí tienen un código de esta naturaleza y las otras direcciones son de ciudades, esto es un 90 % tienen números postales urbanos.

🏢 Capacidad de territorio de Caldera y la cifra de los residentes

Averigua una información importante y que se debe tener en consideración, igual de importante que los sistema postal. Y es saber la cifra de las personas que residen en Caldera; 17.662 personas registradas.

En km², ¿sabes de cuánto es el espacio territorial de Caldera? Su territorio se extiende por 4.666,6 km².