Saltar al contenido

Código postal de Carahue

código postal en Carahue

¿Quieres localizar un lugar en concreto y no tienes idea cómo llevarlo a cabo? Te recomendamos emplear el número postal de la comuna o provincia, de este modo podrás localizarlo considerablemente más simple. Infórmate de cuál es el código postal de Carahue.

En este momento, te presentamos el número postal de Carahue y el resto de municipios de la provincia Cautín.

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 5010000 👈

✉️ Más códigos postales dentro de la provincia de Cautín

Localizar cualquier código postal en nuestro portal web https://elcodigopostal.cl es muy sencillo. Tan sólo debes averiguar tu localidad, comuna o región para encontrar el código postal que te corresponde.

🧭 ¿Cuál uso tiene y en qué lugar se pone la zona postal en Carahue?

En función del territorio, puede haber un método y luna estructura del dígito postal, esto es que existen varios países que asientan el código postal anticipándose al nombre de la urbe, pero en algunos otros, lo registran de último.

Si bien el método de los esquemas postales ha sido de gran ayuda para pueblos con expansión territorial amplia, no es igual para naciones tales como Panamá y también Irlanda, porque son mucho más pequeños y de ahí que no han puesto en funcionamiento este mismo método.

📌 ¿Qué quiere decir el código postal de Carahue?

En este apartado te vamos a presentar cómo es el código postal de Carahue, ten en cuenta que todo esquema postal en el país de Chile lo constituyen siete números, los cuales representan el frente de manzana y también la comuna.

Están seccionados de la siguiente manera: De izquierda a derecha, por donde los 3 primeros dígitos se relacionan con la comuna y los últimos 4 números hacen referencia a la parte frontal de la manzana.

En el territorio Chileno, las comunas inscritas en el correo postal de Chile son en total ciento catorce. no olvidemos que éstas son inscritas por los frentes de manzana, lo que resta de la nación tienen un sistema postal urbano.

📊 ¿Vives en Carahue y necesitas saber cuál es su área de tierra y también el número de las personas que residen?

El número de los residentes en Carahue es de 25.697 residentes.

¿Te imaginabas que Carahue cuenta con una espacio territorial de 1.341,0 km²? Así es, siempre es ideal averiguar esta cifra.