Saltar al contenido

Códigos postales de Cardenal Caro

Códigos postales de Cardenal Caro

El código postal es un mecanismo que nos autoriza a encontrar de forma mucho más certera un espacio. Un gran porcentaje de los correos estatales de cualquier país manejan este sistema. ¡Busca los códigos postales de Cardenal Caro aquí mismo!

Te exponemos los esquemas postales organizados por Provincia y también por Comunas, cada una de esas son de Cardenal Caro:

COMUNAS O COMARCASCÓDIGOS POSTALES
La Estrella3250000
Litueche3240000
Marchihue3260000
Navidad3230000
Paredones3270000
Pichilemu3220000

¿Conoces cuál es la manera en la que se utilizan los códigos postales en Cardenal Caro?

Según el país, los sistemas postales poseen diferentes formatos y pautas de empleo. Por servirnos de un ejemplo, en una gran parte de el Continente Europeo el número tiene que ponerse antes del nombre de la localidad y muchas veces precedido del dígito del país. No obstante, en comarcas de habla anglosajona es colocado tras el nombre de la ubicación.

Panamá y también Irlanda son países que no cuentan con este método de sistemas postales, esto se debe a que son relativamente menores en cuanto a extensión territorial y la existencia de esquemas postales no es precisa.

📍 Lo que muestra la serie de números de los códigos postales de Cardenal Caro

Aunque algunos hemos manejado códigos postales de Cardenal Caro, no todos entendemos lo que encierra el significado de esos números.

En caso de que no lo sepas te lo mencionaremos ahora: los tres primeros dígitos del esquema señalan la municipalidad y los últimos cuatro números los frentes de manzana.

En la actualidad, la administración de los códigos postales en Chile cae en correos Chile, y se ha puesto en práctica en todas y cada una de las municipalidades del territorio. 114 comunas están anotadas por el frente de manzana. Esto muestra que el noventa por ciento de sus domicilios urbanos disponen de esquema postal. Al tiempo que los demás, poseen un código postal comunal.

¿Quieres saber el sistema postal de todo el país de Chile? Has llegado al sitio correcto: ElCodigopostal.cl, porque desde aquí podrás ver como absolutamente todos los datos están acomodados por su ubicación, provincia y también por comuna.

🗺 Localiza ahora la cifra de personas que viven y también el espacio de tierra de Cardenal Caro

Cardenal Caro en su extensión territorial tiene 42.676 hab..

En km2, ¿a cuánto asciende el espacio territorial de Cardenal Caro? Su espacio territorial se prolonga por 3.295,1 kilómetros al cuadrado.