Saltar al contenido

Código postal de Chile Chico

código postal en Chile Chico

Busca el código postal de Chile Chico. Para saber el número postal de una provincia o comuna, te recomendamos hacerlo desde este espacio o visitando las sucursales de correos en tu ciudad.

El dígito postal de Chile Chico que vas a encontrar a continuación, atañe a la provincia de General Carrera. Además te listamos el resto de municipios de esta comarca.

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 6050000 👈

🚩 Todos los códigos postales que pertenecen a la provincia de General Carrera

Utilizar los códigos postales te ayudan a descubrir fácilmente empresas que estés buscando, de la misma manera te recomendamos visitar nuestro sitio ElCodigopostal.cl, en el cual tenemos todos los dígitos postales del territorio de Chile.

🧭 ¿Cómo es el modelo que mayormente se da en el número postal en Chile Chico?

Los territorios que utilizan el código postal tienen su propia forma de usarlos, por servirnos de un ejemplo, en pueblos latinos es habitual encontrar el esquema postal puesto detrás de la urbe, pero en naciones con idioma inglés, es más común verlos colocados primero.

En otras naciones no fué preciso ejecutar el sistema de los códigos postales, por poner un ejemplo: Irlanda y Panamá, los que no han precisado utilizar este esquema de los sistemas.

📮 Conoce la manera en la que se procesa el código postal en Chile Chico

¿Recuerdas lo que representan los números del código postal? Resulta que el dígito postal en Chile se diferencia por 2 regiones esenciales, la primera es la comuna, representada por los 3 números iniciales, la segunda es el frente de manzana, está representada por los últimos 4 dígitos.

En el territorio Chileno, las municipalidades mostradas en el correo Chile suman ciento catorce. sin olvidar que éstas son mostradas por el frente de manzana, lo que resta del país cuentan con un sistema postal urbano.

🏠 La cifra de personas que viven en Chile Chico y el espacio de tierra

Descubre una información importante y que se debe tomar en consideración, con la misma importancia que los sistema postal. Y es ser consciente de la cantidad de las personas que habitan en Chile Chico: 4.865 hab..

El área de tierra de Chile Chico es de 5.737,1 kilómetros al cuadrado, información esencial para considerar porque el esquema postal es de gran utilidad.