Saltar al contenido

Código postal de Chonchi

código postal en Chonchi

Descubre cuál es el código postal de Chonchi. Para investigar el apartado de correos de una comuna o provincia, te recomendamos llevarlo a cabo desde esta página web o visitando las sucursales de correo estatales en tu área.

Chonchi tiene su propio código postal, en este espacio te vamos a especificar cuál es:

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 5770000 👈

📫 Otros códigos postales en la provincia de Chiloé

Localiza aquí y ahora las locaciones, provincias y municipalidades que quieres encontrar. Indaga cuál es su dígito postal y si es de Chile. En https://elcodigopostal.cl lo vas a conocer.

🤔 En qué sitio colocar el dígito postal si haces el envío de un sobre hacia Chonchi

Los países que utilizan el número postal cuentan con su manera de emplearlos, por servirnos de un ejemplo, territorios latinos es frecuente divisar el código postal colocado posterior a la urbe, pero en naciones de habla inglesa, es más frecuente observarlos escritos primero.

Si bien son pocos, hay pueblos que no cuentan con sistema postal, o sea, dado que no les es necesario ya que su expansión territorial es relativamente más pequeño en comparación con los países que sí cuentan con la zona postal.

📌 ¿Cuál es el significado del código postal de Chonchi?

A pesar de que no todos hemos empleado el código postale de Chonchi, unos pocos entendemos lo que significa el dato de esos dígitos.

Si tu no lo sabes te lo compartiremos aquí: los 3 primeros dígitos del sistema representan la municipalidad y los últimos cuatro dígitos el frente de manzana.

Correo de Chile es el representante para ejecutar todos los esquemas postales del territorio de Chile. Ahí son suscritos ciento catorce códigos comunales y los demás corresponden a domicilios urbanos.

🏠 La cantidad de residentes en Chonchi y también la extensión territorial

Chonchi en su área territorial posee 5.632 personas habitando.

¿Te gustaría saber cuál es la superficie territorial de Chonchi? Te lo compartiremos, son 2,7 km².