Saltar al contenido

Códigos postales de Colchagua

Códigos postales de Colchagua

¿Quieres encontrar un espacio en concreto y no conoces cómo hacerlo? Te aconsejamos emplear el esquema postal de la provincia o comuna, de esta manera vas a poder encontrarlo mucho más simple. Encuentra cuáles son los códigos postales de Colchagua.

Desde este espacio, pretendemos ofrecerte las zonas postales que hacen parte de Colchagua, queremos que puedan ser de ayuda para exceder tus pretensiones:

COMUNAS O COMARCASCÓDIGOS POSTALES
Chépica3120000
Chimbarongo3090000
Lolol3140000
Nancagua3110000
Palmilla3160000
Peralillo3170000
Placilla3100000
Pumanque3150000
San Fernando3070000
Santa Cruz3130000

✅ Para qué exactamente sirve y cuál es la utilización de los códigos postales de Colchagua

En distintos rincones de la C.E. (Comunidad Europea) es usual que se coloque el esquema postal antes que anotar la ciudad. También puedes conseguir el número del país por anticipado del número postal, y es que, los esquemas postales expresan diversas pautas y modos, todo va a depender del país por donde te encuentres.

No obstante, hay territorios con extensiones de terreno de menor tamaño que se hace superflua la puesta en marcha de este esquema de ubicación nombrado código postal.

📍 ¿De qué manera se separan los códigos postales de Colchagua?

Son siete dígitos los que constituyen los códigos postales en el país de Chile. En este lugar, te vamos a enseñar los códigos postales de Colchagua.

Es importante señalar que la municipalidad es descrita por los tres primeros dígitos y que el frente de manzana son descritos por los 4 números finales.

El 90 % de los domicilios urbanos en en la nación muestran un esquema postal, mientras que el 10% tiene una zona postal municipal. Cabe nombrar que es el correo Chile el que gestiona ese sistema.

Usar los dígitos postales te ayudan a descubrir más fácil las ubicaciones que estés investigando. De la misma manera te sugerimos navegar por nuestra web elcodigopostal.cl, en el que te contamos cada uno de los códigos postales del territorio de Chile.

📈 Te contamos cuántos son los residentes y qué medida tiene el total territorial de Colchagua

Colchagua en su área territorial cuenta con 222.556 residentes.

En kilómetros al cuadrado, ¿cuál es el espacio de territorio de Colchagua? Su espacio territorial se prolonga por 5.678,0 km2.