Saltar al contenido

Código postal de Colina

código postal en Colina

¿Quieres situar un territorio en específico y no sabes de qué forma hacerlo? Te aconsejamos emplear el número postal de la comuna o provincia, así podrás localizarlo mucho más fácil. Conoce el código postal de Colina.

En este espacio te vamos a mostrar cuál es la zona postal de la comuna Colina:

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 9340000 👈

📢 Otros códigos postales en la provincia de Chacabuco

Manejar los dígitos postales te ayudan a detectar velozmente edificios que estés investigando, por eso te sugerimos visitar nuestro sitio web elcodigopostal.cl, en el cual enseñamos todos los sistemas postales del país de Chile.

🧭 Te mencionamos la forma de aplicar correctamente el número postal de Colina

¿Conocías que todos los países en la tierra, cuentan con una configuración y normas para dar utilización a sus dígitos postales? Hablamos del momento de registrarlos, por poner un ejemplo, cuando quieres enviar una carta desde un territorio anglosajón, lo más usual es que anotes la zona postal anticipándote al nombre de la urbe, al paso que, en otras naciones, se anota al final.

En otros países no fué preciso aplicar el esquema de los dígitos postales, por servirnos de un ejemplo: Irlanda y Panamá, los que no han precisado aplicar este esquema de los dígitos.

🌐 ¿Cómo es seccionado el código postal en Colina?

Sin embargo, unos pocos hemos usado el código postale de Colina, sólo algunos tenemos conocimiento de lo que quiere decir el dato de esos números.

Si no lo conoces te lo diremos aquí y ahora: los tres primeros números del sistema señalan la comuna y los últimos cuatro dígitos el frente de manzana.

El noventa por ciento de los domicilios urbanos en el territorio Chileno tienen un dígito postal, al paso que el 10% tiene un sistema postal comunal. Cabe nombrar que es el correo Chile el cual procesa este esquema.

📈 El número de personas que habitan en Colina y también la extensión territorial

Averigua una información importante y que se debe tener presente, igual de importante que los esquemas postales. Y es ser consciente de la cantidad de las personas que residen en Colina; 180.353 personas residentes.

En kilómetros cuadrados, ¿a cuánto asciende el espacio de territorio de Colina? Su espacio territorial se extiende por 971,2 km2.