Saltar al contenido

Código postal de Coquimbo

código postal en Coquimbo

La herramienta que nos confiere a encontrar de manera más certera algún lugar en el planeta es el código postal, el cual es usado en más o menos todas las sucursales de correos a nivel estatal del mundo. Conoce cuál es el código postal de Coquimbo.

En este momento conozcamos cuál es el dígito postal de Coquimbo:

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 1780000 👈

📢 Todos los códigos postales incluidos en la provincia de Elqui

En ElCodigopostal.cl te compartiremos el número postal de tu ciudad, aunque también vas a poder averiguar el código postal de cualquier otra zona del país.

👉 Estando en Coquimbo, la utilización precisa del dígito postal es…

En dependencia del territorio, los esquemas postales poseen diferentes formatos y reglas de utilización. Por ejemplo, en una gran parte de el Continente Europeo el esquema necesita colocarse antes del nombre de la ciudad y frecuentemente antecedido del código de la nación, pero, en cambio, en naciones de conversación en inglés, es colocado detrás del nombre del lugar.

¿Tenías idea que hay pueblos en donde no tienen números postales? No son muchos, en realidad son solamente 2: Panamá y también Irlanda, y es que su extensión territorial no permite aplicar este esquema.

📍 Entérate el modo en que se procesa el código postal en Coquimbo

El sistema postal de Chile está reproducido por las municipalidades y los frentes de manzana. Esto es que, los primeros tres números son para manifestar la municipalidad y los últimos cuatro dígitos son para manifestar los frentes de manzana. Aquí y ahora te vamos a enseñar el código postal de Coquimbo.

El gestor de los códigos postales en el país Chileno es nada menos y nada más que el correos de Chile. En sus registros son ciento catorce municipalidades las que gozan de un código de esta naturaleza y las demás direcciones son de ciudades, Lo que significa que un 90% cuentan con esquemas postales urbanos.

🏠 Encuentra ahora la cantidad de los residentes y también la extensión territorial de Coquimbo

256.735 personas censadas es la cifra de las personas que residen en Coquimbo.

El área de territorio de Coquimbo es de 1.429,0 km², dato esencial para comprender porque el dígito postal es realmente de gran ayuda.