Saltar al contenido

Código postal de Curanilahue

código postal en Curanilahue

¿Necesitas encontrar un rincón en concreto y no tienes idea cómo hacerlo? Te aconsejamos utilizar el esquema postal de la comuna o provincia, así podrás encontrarlo considerablemente más fácil. Conoce el código postal de Curanilahue.

Curanilahue cuenta con su propio zona postal, ahora te vamos a especificar el que es:

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 4370000 👈

📫 Todos los códigos postales en la provincia de Arauco

En ElCodigopostal.cl te mostraremos el código postal de tu comuna, asimismo vas a poder localizar el esquema postal de cualquier otra localidad del país de Chile.

🧭 Te desvelamos la forma de realizar un uso correcto del esquema postal en Curanilahue

Como era de suponer, en todo territorio es diversa la modalidad en que se maneja y se pone el apartado de correos, esto es que hay varios territorios que usan la zona postal delante de la urbe y algunos otros lo colocan al final. En la mayoría de los casos, el caso número uno lo divisamos en comarcas anglosajones y el caso número dos en los países de América Latina.

Igualmente hay países en los que no existen números postales, esto ocurre porque su extensión territorial no es muy grande y por ello no se hace necesario.

🌐 Aprende lo que significa el código postal en Curanilahue

En Curanilahue, como es en todo el resto de Chile, son siete dígitos los que constituyen los códigos postales. De esos 7 números, tres son para comprender la comuna y los otros cuatro para los frentes de manzana.

Actualmente, son ciento catorce las municipalidades inscritas ante correo Chile, quien se hace cargo de llevar a cabo los sistemas postales en el país. Esto es un 10 % en total de códigos en el territorio de Chile. El otro 90 % tiene dígito postal urbano.

🗺 ¿Conoces cuál es la capacidad territorial y la cifra de los habitantes de Curanilahue?

Aparte del código postal, igualmente es esencial conocer el número de los residentes en Curanilahue. El cual es de 32.288 personas residentes.

¿Quieres descubrir cuál es el espacio territorial de Curanilahue? Te lo compartiremos, son 994,0 kilómetros cuadrados.