Saltar al contenido

Código postal de Diego de Almagro

código postal en Diego de Almagro

Descubre cuál es el código postal de Diego de Almagro. Para saber el número postal de una provincia o comuna, te sugerimos hacerlo desde este lugar o visitando las oficinas de correos en tu barrio.

La zona postal de Diego de Almagro que vas a encontrar enseguida, atañe a la provincia de Chañaral. También te enseñamos el resto de comunas de esta comarca.

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 1500000 👈

🖅 Otros códigos postales incluidos en la provincia de Chañaral

¿No conoces cuál es el código postal de alguna localidad, provincia o municipalidad del territorio de Chile? Deja de preocuparte, en esta plataforma ElCodigopostal.cl lo vas a localizar. Los hemos ordenado por orden alfabético de acuerdo a la zona, provincia y también la municipalidad.

Te mostramos cuál es el patrón que tiene la zona postal de Diego de Almagro y algunos otros países

A juzgar por el país donde estés, los códigos postales expresan diversos formatos y reglas para su uso. En algunas partes de la C.E. (Comunidad Europea), por poner un ejemplo, el esquema postal se pone delante de la ciudad, también en muchos casos se encuentra antecedido del dígito del territorio, no obstante, en los países anglosajones, se escribe después de el nombre del sitio.

Irlanda y Panamá son territorios que no cuentan con este esquema de sistemas postales, esto se debe a que son parcialmente menores en lo que se refiere a su territorio y la existencia de códigos postales no es necesaria.

📍 Entiende lo que significa el código postal en Diego de Almagro

¿Necesitas decubrir cómo es el código postal de Diego de Almagro? Si es así, este es el lugar correcto.

Mira que estos números postales cuentan con siete números, los cuales se dividen en dos secciones a fin de que te des cuenta de lo que muestran cada sección. Por servirnos de un ejemplo, los tres primeros números son la comuna y los últimos 4 números son de la parte frontal de la manzana.

En la nación Chilena, las comunas mostradas en el correo postal de Chile suman ciento catorce. no olvidemos que estas son inscritas por el frente de manzana, lo que resta del país tienen un sistema postal urbano.

🏢 ¿Te ubicas en Diego de Almagro y quieres saber cuál es su extensión de terreno y la cifra de los residentes?

Para quienes no recuerden este apunte de interés, les desvelamos que Diego de Almagro acoge 13.925 personas censadas.

¿Te interesaría aprender cuál es la superficie territorial de Diego de Almagro? Te lo contaremos, son 18.664,0 km².