Saltar al contenido

Código postal de La Calera

código postal en La Calera

Entérate de el código postal de La Calera. El uso de códigos postales, es de mucha ayuda al momento de querer ubicar un punto en tu localidad u otra que no sepas, de ahí que es el procedimiento más utilizado por los departamentos de correo estatales a nivel mundial.

La Calera cuenta con su propio dígito postal, ahora te vamos a concretar cuál es.

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 2290000 👈

🏤 El resto de códigos postales que pertenecen a la provincia de Quillota

En ElCodigopostal.cl vas a encontrar la localidad postal de tu comuna o provincia, pero también algún otro dígito que desees en el territorio Chileno.

🧭 Descubre cómo es el formato que tiene la zona postal de La Calera y algunos otros regiones

Como era de suponer, en cada territorio es la estructura en que se utiliza y se registra el esquema postal, o sea hay otros territorios que emplean la zona postal antes de la urbe y otros lo escriben detrás. En la mayoría de los casos, el primer caso lo observamos en comarcas con idioma inglés y el caso número dos en los países latinos.

Además encontramos países en donde no hay esquemas postales, esto pasa porque su extensión territorial no es grande y por ello no se hace indispensable.

📭 ¿Qué es el concepto del código postal en La Calera?

¿Necesitas conocer qué significa el código postal de La Calera? En caso de que sí, este es el espacio correcto.

Date cuenta que esos números postales cuentan con siete números, los cuales se dividen en dos secciones para que te des cuenta de lo que representan cada una de ellas. Por poner un ejemplo, los tres primeros dígitos son la comuna y los últimos 4 dígitos son de la parte frontal de la manzana.

En la nación Chilena, las municipalidades registradas en el correo Chile suman ciento catorce. Recordemos que estas son reportadas por el frente de manzana, el resto del país cuentan con un sistema postal urbano.

📈 Extensión de tierra de La Calera y la cantidad de las personas que residen

¿No sabes cuál es el número de los habitantes en La Calera? Son 50.554 hab..

El área de tierra de La Calera es de 60,5 km2, información esencial para entender el motivo de que el esquema postal es realmente de gran utilidad.