Saltar al contenido

Código postal de Loncoche

código postal en Loncoche

El código postal es un instrumento que nos confiere a encontrar de forma mucho más acertada un punto. Un gran porcentaje de los servicios de correos del estado de cualquier país se valen de este sistema. Averigua el código postal de Loncoche.

Te compartimos aquí debajo la zona postal de Loncoche y otros que corresponde a la misma región, esperamos que sean de gran ayuda.

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 4970000 👈

🏤 El resto de códigos postales en la provincia de Cautín

Si buscas ubicar algún otro zona postal en el país de Chile, te sugerimos visitar nuestro portal web https://elcodigopostal.cl donde tenemos toda esos datos.

Descubre cómo debe ser el modelo que usa el dígito postal en Loncoche y otros países

En función del territorio, encontrarás un método y luna estructura de la zona postal, esto es que hay algunos naciones que colocan la zona postal antes del nombre de la población, pero en algunos otros, lo anotan al final.

Panamá e Irlanda son naciones que no disfrutan de este esquema de sistemas postales, esto se debe a que son comparativamente más pequeños en cuanto a su territorio y la presencia de códigos postales no es precisa.

🔸 El código postal en Loncoche y cómo se descifra

En Loncoche, como en prácticamente todo el resto de Chile, son 7 números los que constituyen los códigos postales. De los 7 números, tres son para averiguar la comuna y los otros 4 para el frente de manzana.

El procesador de los números postales en el territorio Chileno es nada menos y nada más que el correos de Chile. Según sus registros son ciento catorce municipalidades las que sí poseen un código de esta naturaleza y las demás direcciones son urbanas, Lo que significa que un 90 % poseen números postales urbanos.

📉 Te compartimos la cifra de los habitantes y qué capacidad tiene del total de territorio de Loncoche

Aparte del código postal, también es esencial desvelar la cantidad de los residentes en Loncoche. Que es de 23.612 residentes.

¿Tenías idea de que Loncoche cuenta con una extensión territorial de 977,0 kilómetros al cuadrado? Es así, es ideal saber este dato.