Saltar al contenido

Código postal de Lota

código postal en Lota

Infórmate de el código postal de Lota. La enorme parte de los departamentos de correos del mundo emplean el esquema postal para localizar de manera adecuada cualquier localidad.

De momento veamos cuál es el código postal de Lota.

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 4210000 👈

🖅 Más códigos postales dentro de la provincia de Concepción

¿No sabes cuál es el sistema postal de alguna locación, provincia o municipalidad de Chile? Deja de preocuparte, en esta plataforma online https://elcodigopostal.cl lo vas a conseguir. Están visibles por orden según la localidad, provincia y municipalidad.

🤔 En Lota, la ejecución adecuada del sistema postal es…

Como era de suponer, en todo territorio es la estructura en que se maneja y se coloca el número postal, es decir hay varios territorios que utilizan la zona postal delante de la urbe y otros lo asientan al final. Por lo general, el caso número uno lo observamos en comarcas con idioma inglés y el caso número dos en los territorios Latinoamericanos.

¿Te imaginabas que hay territorios en los que no cuentan con números postales? No son muchos, en realidad son esencialmente 2: Panamá e Irlanda, y es que su extensión territorial no da para aplicar este esquema.

🔸 ¿Cuál es el concepto del código postal de Lota?

¿Sabías que señalan los dígitos del esquema postal? Y es que el dígito postal en la nación Chilena se diferencia por dos áreas de importancia, la primera es la comuna, que es representada por los 3 primeros dígitos, la segunda es el frente de manzana, manifestada por los últimos 4 dígitos.

Te desvelamos que son ciento catorce las suscripciones municipales, o sea que tienen zona municipal. El resto de los dígitos postales son direcciones urbanas, 100% coordinados por correos Chile.

🗺 Entérate el número de las personas que viven y la extensión de territorio de Lota

¿No sabes cuál es cuántos son los habitantes en Lota? Son 43.535 personas residentes.

¿Qué superficie de tierra tiene Lota? No te preocupes si no tienes idea, debido a que te lo vamos a compartir aquí; su territorio es de 9,7 km².