Saltar al contenido

Código postal de Maipú

código postal en Maipú

A través de un código postal, es posible encontrar con más exactitud la ubicación de una vivienda, local, institución, y de básicamente cualquier cosa, de ahí que es el mecanismo de emplazamiento más usado por la enorme mayoría de los países. Infórmate de el código postal de Maipú.

Te compartimos aquí en la parte de abajo el esquema postal de Maipú y otros que compete a la misma comarca, queremos que sean muy útiles.

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 9250000 👈

🖅 Otros códigos postales incluidos en la provincia de Santiago

En https://elcodigopostal.cl te compartiremos el dígito postal de cualquier comuna, asimismo vas a poder conseguir la zona postal de cualquier otra locación del país.

🧭 Dónde escribir el esquema postal si realizas el envío de un sobre hacia Maipú

En función del Estado, encontrarás un método y luna estructura del esquema postal, o sea hay varios territorios que registran el esquema postal anticipándose al nombre de la región, pero en algunos otros, lo apuntan después.

Además hay países en donde no tienen esquemas postales, esto acontece porque su extensión territorial no es muy grande y por eso no se hace preciso.

📭 Lo que quiere decir la numeración del código postal de Maipú

En el presente artículo vamos a decirte cómo es el código postal de Maipú.

Como imaginarás, el código postal contiene 7 números, podemos decir que se puede separar en dos, el primer bloque corresponde a los 3 primeros números que indican las comunas. Igualmente, la 2a división, o sea los 4 números próximos, hacen parte de el frente de manzana en Maipú.

Hasta la fecha, son ciento catorce las comunas registradas al correo postal Chile, quien se hace cargo de gestionar los códigos postales en el país Chileno. Es decir un 10% en total de números en el territorio de Chile. El otro noventa por ciento goza de código postal urbano.

🗺 Te decimos el número de los habitantes y qué capacidad tiene del total de territorio de Maipú

Maipú tiene 521.627 personas habitando en su espacio territorial.

El área territorial de Maipú es de 135,5 km², referencia importante para entender el motivo de que el dígito postal es verdaderamente de gran ayuda.