Saltar al contenido

Código postal de Ñuñoa

código postal en Ñuñoa

Mediante un código postal, es probable conseguir con más exactitud la localización de una vivienda, empresa, institución, y de casi cualquier tema, por eso es el método de emplazamiento más usado por la enorme cantidad de los estados. Busca el código postal de Ñuñoa.

¿Estás buscando la zona postal de Ñuñoa? En caso de que sea así, seguro que ahora lo ubicarás. Te los hemos organizado según su región:

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 7750000 👈

📢 Más códigos postales incluidos en la provincia de Santiago

En ElCodigopostal.cl encontrarás el código postal de tu ciudad, asimismo vas a poder localizar el número postal de cualquier otra región del territorio Chileno.

✅ ¿Qué función se da y también en qué lugar se escribe la zona postal en Ñuñoa?

Cada territorio tienen sus propias pautas y modos de números postales. Por ofrecerte un ejemplo de esto, la UE emplea los dígitos postales delante de la población, pero en países de Latinoamérica como México, se pone al final y en comarcas con habla inglesa, es puesto después de la localidad o sitio.

Aunque, hay naciones con espacios territoriales más pequeñas que se prevé innecesaria la ejecución de este esquema de localización llamado zona postal.

📍 Te mencionamos por qué motivo el código postal en Ñuñoa es importante

Son 7 números los que constituyen los dígitos postales en el país de Chile. En este párrafo, te vamos a enseñar el código postal de Ñuñoa.

Vale decir que la comuna esta representada por los tres primeros números y que los frentes de manzana están representados por los 4 dígitos finales.

¿Tenias conocimiento de que el responsable de gestionar los números postales en todo el país Chileno es nuestro correo Chile? Así es, y conforme a los datos existe un total de ciento catorce registros de números municipales y los otros hacen referencia al 90% del total, que son dígitos postales urbanos.

🏠 ¿Eres de Ñuñoa y tienes ganas de saber cuál es su área de tierra y la cantidad de los habitantes?

Aquellos que no recuerden este dato de importancia, les desvelamos que Ñuñoa tiene 255.823 hab..

¿Qué espacio de tierra presenta Ñuñoa? Deja de preocuparte si no tienes idea, debido a que te lo vamos a desvelar aquí; su territorio es de 16,9 km².