Saltar al contenido

Código postal de Ovalle

código postal en Ovalle

Si quieres ubicar un espacio específico en tu ciudad, no existe mejor mecanismo que utilizar los códigos postales, es la forma que se usa en prácticamente todo el planeta para este fin. Infórmate de el código postal de Ovalle.

Ovalle tiene su propio código postal, aquí te vamos a concretar el que le corresponde:

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 1840000 👈

🏤 Más códigos postales que pertenecen a la provincia de Limarí

En elcodigopostal.cl sabrás encontrar el código postal que corresponde a tu municipalidad o bien puedes averiguar el número postal de otra localización que te sea de interés.

🤔 Descubre cómo debe ser el modelo que usa el dígito postal en Ovalle y algunos otros países

Una de las maneras de manejar los sistemas postales es colocando éste al comienzo, esto es por anticipado anotar la región a la que se piensa consignar.

Pero incluso, es probable encontrarlo posteriormente, esto dependerá del territorio en donde te localices, porque cada uno de ellos tienen reglas y modelos diferentes para el manejo de los apartados de correos.

Incluso hay territorios en donde no existen dígitos postales, esto sucede porque su espacio territorial no es grande y de ahí que no es indispensable.

🌐 ¿Qué denota el código postal en Ovalle?

En la nación de Chile los números postales están compuestos por 7 números, de los que, 3 de ellos, los primeros, son la comuna, por servir de ejemplo en Ovalle. Y los próximos 4 números significan la parte frontal de la manzana.

Los códigos postales en Chile son administrados por el correo postal Chileno. Hasta la fecha son ciento catorce municipalidades anotadas por el frente de manzanas, lo que nos muestra que un noventa por ciento de las direcciones urbanas sí tienen zona postal.

🗺 ¿Eres de Ovalle y tienes ganas de saber cuál es su capacidad de terreno y también la cantidad de las personas que residen?

Aparte del código postal, también es esencial aprender la cifra de las personas que habitan en Ovalle. Que es de 121.269 personas residentes.

Son 3.835,0 kilómetros al cuadrado los que están en su superficie territorial Ovalle, de ahí que el sistema de sistema postal le queda verdaderamente bien.