Saltar al contenido

Código postal de Padre Hurtado

código postal en Padre Hurtado

Conoce cuál es el código postal de Padre Hurtado. Para averiguar el código postal de una provincia o comuna, te aconsejamos hacerlo en este sitio web o asistiendo a los departamentos de correos en tu área.

Te compartimos la zona postal de la comuna Padre Hurtado:

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 9710000 👈

🏤 Más códigos postales incluidos en la provincia de Talagante

Emplear los números postales te ayudan a encontrar secillamente locaciones que estés investigando, por eso te recomendamos navegar por nuestro sitio web https://elcodigopostal.cl, en el cual contamos con todos y cada uno de los códigos postales del territorio de Chile.

Te mencionamos el estilo de escribir de manera adecuada el sistema postal en Padre Hurtado

¿Sabías que en todas las naciones en el planeta, poseen una modalidad y reglamentos para brindar utilización a sus números postales? Nos referimos al momento de registrarlos, por ejemplo, cuando quieres enviar una carta desde un territorio anglosajón, lo más habitual es que anotes el dígito postal primero que el nombre de la urbe, mientras que, en otros territorios, se anota después.

A pesar de que son los que menos, hay naciones que no cuentan con un esquema de código postal, estas tierras son: Irlanda y Panamá.

📮 Comprende lo que quiere decir el código postal de Padre Hurtado

En el país de Chile los sistemas postales están conformados por 7 digitos, de los cuales, 3 de esos, los primeros, representan la municipalidad, por servir de ejemplo en Padre Hurtado. Y los próximos 4 dígitos significan la parte frontal de la manzana.

Al día de hoy, son ciento catorce las municipalidades registradas al correo Chile, quien se hace cargo de gestionar los dígitos postales en Chile. O sea un 10% de todos los dígitos en el territorio de Chile. El otro noventa por ciento tiene esquema postal urbano.

📈 ¿Vives en Padre Hurtado y quieres conocer cuál es su extensión territorial y el número de las personas que residen?

Además del dígito postal, igualmente es primordial descubrir el número de los residentes en Padre Hurtado. Que es de 63.250 personas residentes.

La superficie territorial de Padre Hurtado es de 80,8 kilómetros cuadrados, información esencial para considerar porque el número postal es bastante útil.