Saltar al contenido

Código postal de Paine

código postal en Paine

Con un esquema postal, es posible conseguir con más exactitud la ubicación de una vivienda, empresa, institución, y de más o menos cualquier cosa, por eso es el método de localización más utilizado por la gran mayoría de los países. Entérate de cuál es el código postal de Paine.

Te exponemos el dígito postal de la comuna Paine:

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 9540000 👈

📢 El resto de códigos postales que pertenecen a la provincia de Maipo

Busca en esta web las regiones, provincias y también las comunas que ocupas ubicar. Investiga cuál es su esquema postal y si es del país de Chile. En https://elcodigopostal.cl lo vas a conseguir.

Conoce el modo de llevar a cabo un uso correcto del dígito postal en Paine

Dependiendo del territorio, puede haber un método y una configuración del código postal, o sea hay varios naciones que registran el sistema postal primero que el nombre de la urbe, pero en otros, lo apuntan al final.

Ahora bien, hay naciones con expansiones territoriales de menor tamaño que se prevé innecesaria la puesta en funcionamiento de este sistema de colocación llamado número postal.

📌 Entiende lo que significa el código postal en Paine

En Paine, como es en prácticamente todo el resto de Chile, son 7 números los que componen los códigos postales. De esos siete dígitos, tres son para averiguar la comuna y los otros cuatro para los frentes de manzana.

El gestor de los sistemas postales en Chile es nada menos y nada más que el correos Chile. Según sus registros son ciento catorce comunas las que sí poseen un código de esta naturaleza y el resto de direcciones son urbanas, Lo que significa que un 90% cuentan con esquemas postales urbanos.

🗺 El número de residentes en Paine y también el espacio de tierra

Aquellos que no tengan presente este dato de importancia, les decimos que Paine tiene 72.759 habitantes.

¿Sabes cuál es el área del territorial de Paine? Si no lo sabes no tienes de qué preocuparte debido a que lo hemos averiguado por ti y la extensión territorial de esta locación es de 820,0 km².