Saltar al contenido

Códigos postales de Parinacota

Códigos postales de Parinacota

A través de un número postal, es posible encontrar con mayor exactitud la localización de una vivienda, local, institución gubernamental, y de prácticamente cualquier tema, de ahí que es el método de emplazamiento más empleado por la enorme cantidad de las naciones. Conoce cuáles son los códigos postales de Parinacota.

Desde este portal especializado, deseamos brindarte los códigos postales que complementan Parinacota, queremos que puedan ser de ayuda y que cumplan con lo que buscabas.

COMUNAS O COMARCASCÓDIGOS POSTALES
General Lagos1080000
Putre1070000

🧭 En qué lugar poner los códigos postales si vas a hacer un envío postal desde o a Parinacota

A pesar de que son los casos que menos nos encontramos, hay pueblos que no cuentan con un esquema de número postal, estos países son: Irlanda y Panamá.

Los territorios que manejan números postales tienen su manera de manejarlos, por poner un ejemplo, en pueblos latinos, es normal observar el esquema postal escrito después de la ciudad, pero en países anglosajones, es más frecuente registrados antes.

🔸 ¿Qué denotan los códigos postales de Parinacota?

El administrador de los esquemas postales en el país Chileno es nada menos que correos Chile. De acuerdo a sus datos son 114 comunas con las que disfrutan de un código de esta naturaleza y las otras direcciones son urbanas, es decir un 90 % cuentan con códigos postales urbanos.

Si bien solamente algunos hemos usado códigos postales de Parinacota, no todos tenemos conocimiento de lo que encierra el dato de esos dígitos.

Si tu no lo sabes te lo mencionaremos en este momento: los 3 primeros números del esquema señalan la comuna y los últimos cuatro dígitos el frente de manzana.

En https://elcodigopostal.cl verás el código postal de tu comuna, igualmente podrás conseguir el sistema postal de cualquier otra locación de Chile.

🏠 Entérate la cifra de los habitantes y la extensión territorial de Parinacota

Conoce una referencia importante que hay que tener en cuenta, y es conocer el número de personas que residen en Parinacota, 2.201 residentes.

Otra info interesante para descubrir de Parinacota es el espacio de tierra que tiene, la cual es de 8.146,9 kilómetros al cuadrado.