Saltar al contenido

Código postal de Pozo Almonte

código postal en Pozo Almonte

¿Quieres ubicar un territorio en concreto y no tienes idea de qué forma hacerlo? Te recomendamos emplear el código postal de la comuna o provincia, de esta forma podrás encontrarlo considerablemente más simple. Encuentra el código postal de Pozo Almonte.

Te describimos aquí debajo la zona postal de Pozo Almonte y otros que compete a la misma provincia, deseamos que te sean muy útiles.

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 1180000 👈

🚩 El resto de códigos postales en la provincia de Tamarugal

¿Estás buscando el número postal de tu comuna? Tu intensa búsqueda ha acabado, desde ElCodigopostal.cl puedes observar todos los sistemas postales que quieras de todo el territorio Chileno.

Por qué se usa y cuál es la función del la zona postal de Pozo Almonte

Como es de esperar, en todo país es diferente la modalidad en que se utiliza y se asienta el esquema postal, o sea hay otros países que utilizan la zona postal antes de la región y otros lo asientan detrás. En la mayoría de los casos, el caso número uno lo vemos en comarcas con idioma inglés y el segundo caso en los territorios Latinoamericanos.

Si bien son muy pocos, hay naciones que no cuentan con un método de número postal, estos países son: Panamá e Irlanda.

🔸 ¿De qué forma ha sido separado el código postal de Pozo Almonte?

En Pozo Almonte, como en todo el resto del país chileno, son 7 números los que constituyen los códigos postales. De los 7 números, 3 son para saber la municipalidad y los otros cuatro para el frente de manzana.

Correos Chile es el representante para administrar todos los sistemas postales de Chile. En él están anotados 114 números comunales y los otros hacen referencia a direcciones urbanas.

🗺 Busca aquí y ahora la cifra de los habitantes y el espacio de tierra de Pozo Almonte

Cuántos son las personas que residen en Pozo Almonte es de 15.711 personas habitando.

Una información importante para conocer de Pozo Almonte, es la cavidad territorial que posee 13.765,8 kilómetros al cuadrado.