Saltar al contenido

Código postal de Puqueldón

código postal en Puqueldón

Conoce cuál es el código postal de Puqueldón. Para averiguar el apartado de correos de una comuna o provincia, te recomendamos hacerlo desde este espacio o asistiendo a las oficinas de correo estatales en tu localidad.

¿Estás buscando el número postal de Puqueldón? Si es así, ten por seguro que aquí y ahora lo ubicarás. Se han organizado según su comarca.

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 5760000 👈

📢 Otros códigos postales dentro de la provincia de Chiloé

Manejar los números postales te ayudan a encontrar secillamente empresas que estés averiguando, igualmente te sugerimos moverte por nuestro sitio web https://elcodigopostal.cl, en en el que te mostramos todos los códigos postales del territorio de Chile.

✅ Te desvelamos la manera de hacer una aplicación adecuada del la zona postal de Puqueldón

Como era de esperar, en cada país es desigual la modalidad en que se maneja y se escribe el código postal, o sea hay algunos pueblos que usan la zona postal delante de la localidad y otros lo anotan al final. En la mayoría de los casos, el primer caso lo vemos en comarcas anglosajones y el segundo caso en los países latinos.

Si bien son escasos, hay naciones que no cuentan con un sistema de zona postal, estas tierras son: Irlanda y Panamá.

🌐 Entiende lo que representa el código postal en Puqueldón

En Puqueldón, como es en prácticamente todo el resto del país chileno, son 7 dígitos los que conforman los códigos postales. De los siete dígitos, tres son para comprender la municipalidad y los otros cuatro para el frente de manzana.

Te compartimos que son 114 las suscripciones comunales, o sea que cuentan con dígito comunal. El resto de los números postales son direcciones urbanas, 100 % ejecutados por correos Chile.

🗺 ¿Tienes el conocimiento de cuánto es el área territorial dispone Puqueldón?

Puqueldón en su territorio tiene 3.921 personas censadas.

¿Te acuerdas de cuál es el área del territorial de Puqueldón? Si no tienes idea no tienes de qué preocuparte ya que lo hemos averiguado por ti y la extensión territorial de este lugar es de 95,9 kilómetros al cuadrado.