Saltar al contenido

Código postal de Putaendo

código postal en Putaendo

Si necesitas encontrar un rincón determinado en tu área, no hay mejor mecanismo que emplear el sistema postal, es la manera que se utiliza en más o menos todo el mundo para este propósito. Descubre el código postal de Putaendo.

Aquí y ahora veamos cuál es el sistema postal de Putaendo:

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 2190000 👈

📢 Otros códigos postales en la provincia de San Felipe de Aconcagua

Ubicar cualquier sistema postal en nuestro portal web elcodigopostal.cl es fácil. Tan sólo tienes que averiguar cualquier localidad, comuna o región para poder ver el dígito postal que te atañe.

✅ En qué parte poner la zona postal si vas a hacer un envío hasta Putaendo

¿Tenías idea que todos los países en todo el planeta, cuentan con una configuración y pautas para darle empleo a sus códigos postales? Nos referimos al instante de registrarlos, por ejemplo, en el momento en que escribes una carta desde una nación anglosajona, lo más común es que anotes la zona postal primero que el nombre de la localidad, al tiempo que, en otros países, se escribe al final.

Panamá y también Irlanda son naciones que no poseen este sistema de códigos postales, esto se debe a que son relativamente más pequeños en cuanto a su espacio territorial y la existencia de dígitos postales no es necesaria.

🌐 Lo que encierra la numeración del código postal en Putaendo

En Putaendo, como es en prácticamente todo el resto de Chile, son siete números los que constituyen los códigos postales. De esos 7 números, 3 son para entender la comuna y los otros 4 para los frentes de manzana.

Los sistemas postales en Chile son administrados por el correo Chile. Hasta hoy son ciento catorce municipalidades reportadas por los frentes de manzana, lo que nos indica que un 90% de los domicilios urbanos sí tienen esquema postal.

🗺 Conoce cuál es el territorio de Putaendo y la cifra de las personas que viven

Putaendo alberga 16.764 personas habitando en su extensión territorial.

Un dato esencial para aprender de Putaendo, es el área de tierra que tiene 1.474,0 kilómetros al cuadrado.