Saltar al contenido

Código postal de Putre

código postal en Putre

Encuentra el código postal de Putre. Los números postales son usado para situar de manera mucho más certera cualquier ciudad. En realidad, la gran mayoría de las oficinas postales los usan, de ahí sale su nomenclatura.

En este lugar te vamos a mostrar cuál es el sistema postal de la comuna Putre.

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 1070000 👈

🚩 Más códigos postales dentro de la provincia de Parinacota

Si buscas ubicar algún código postal dentro de el territorio de Chile, te invitamos a navegar por la página web ElCodigopostal.cl donde tenemos toda esa información.

✅ ¿Cómo es el modelo que se le da en el número postal en Putre?

Una manera de usar los códigos postales es colocando el mismo al principio, esto es primero que escribir la urbe a la que se desea enviar.

Pero además, es viable encontrarlo posteriormente, esto dependerá del territorio en donde te localices, porque cada uno tiene reglamentos y modos distintos para el empleo de los esquemas postales.

A pesar de que son escasos, hay países que no cuentan con un método de código postal, estas tierras son: Panamá e Irlanda.

📮 Lo que significa la numeración del código postal en Putre

¿Conocías lo que muestran los dígitos de la zona postal? Resulta que el dígito postal en Chile se divide por 2 regiones esenciales, una de ellas es la comuna, que es representada por los tres números iniciales, la otra parte es el frente de manzana, está representada por los últimos 4 dígitos.

Correos Chile es el delegado para gestionar cada uno de los números postales del territorio de Chile. Ahí han sido inscritos ciento catorce dígitos comunales y los demás se ajustan a domicilios urbanos.

📉 Te descubrimos la cantidad de las personas que viven de Putre y su territorio en Kilómetros cuadrados

¿No conoces cuál es cuántos son los habitantes en Putre? Son 2.765 personas habitando.

¿Qué extensión territorial mantiene Putre? Una referencia esencial que es de ayuda conocer. Te decimos que Putre tiene 5.902,5 kilómetros cuadrados.