Saltar al contenido

Código postal de Quemchi

código postal en Quemchi

Si buscas encontrar un espacio específico en tu localidad, no existe mejor sistema que utilizar los números postales, es la manera que se usa en casi todo el planeta para este propósito. Infórmate de cuál es el código postal de Quemchi.

La zona postal de Quemchi que puedes observar enseguida, corresponde a la provincia de Chiloé. Además te mostramos el resto de municipios de esta distrito.

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 5720000 👈

🚩 El resto de códigos postales incluidos en la provincia de Chiloé

¿Estás averiguando el dígito postal de cualquier locación? Tu búsqueda ha acabado, desde elcodigopostal.cl puedes ver todos y cada uno de los dígitos postales que requieras de todo el territorio Chileno.

🤔 Por qué es útil y cuál es la aplicación del código postal en Quemchi

Dependiendo del territorio, hay una regla y luna estructura del dígito postal, es decir existen otros naciones que anotan la zona postal antes del nombre de la localidad, pero en otros, lo apuntan al final.

Asimismo existen territorios en los que no tienen códigos postales, esto ocurre porque su espacio territorial no es muy grande y por eso no se hace necesario.

📌 ¿Cuál es el concepto del código postal de Quemchi?

En la nación de Chile los códigos postales están compuestos por 7 digitos, de los que, tres de ellos, los primeros, significan la comuna, por dar un ejemplo en Quemchi. Y los siguientes cuatro dígitos significan el frente de la manzana.

Al día de hoy, son ciento catorce las municipalidades inscritas al correo postal Chile, quien se hace cargo de llevar a cabo los dígitos postales en Chile. O sea un diez por ciento del total de códigos en Chile. El otro 90 % posee zona postal urbano.

📊 El número de habitantes en Quemchi y también el espacio territorial

El número de los habitantes en Quemchi es de 8.352 residentes.

El área de territorio de Quemchi es de 440,0 km2, información importante para comprender el motivo de que el sistema postal es de gran ayuda.