Saltar al contenido

Código postal de Recoleta

código postal en Recoleta

¿Quieres ubicar un punto en concreto y no tienes idea de qué forma llevarlo a cabo? Te aconsejamos usar el apartado de correos de la provincia o comuna, de esta forma vas a poder encontrarlo considerablemente más fácil. Descubre el código postal de Recoleta.

Recoleta dispone de su propio sistema postal, aquí y ahora te vamos a decir el que es:

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 8420000 👈

📢 Otros códigos postales en la provincia de Santiago

En ElCodigopostal.cl podrás encontrar el código postal que indica tu municipalidad o bien podrás conocer la zona postal de cualquier otra sitio que estés buscando.

Si estás en Recoleta, la aplicación acertada del la zona postal es…

Como era de esperar, en todo territorio es desigual el modelo en que se maneja y se anota el apartado de correos, o sea existen algunos territorios que emplean la zona postal por anticipado de la ciudad y algunos otros lo escriben detrás. En la mayoría de los casos, el caso número uno lo observamos en naciones con idioma inglés y el segundo caso en los países latinos.

¿Tenías idea que hay naciones en las que no cuentan con dígitos postales? Para nada son demasiados, pero son esencialmente dos: Panamá e Irlanda, y sucede que su extensión de tierra no da para aplicar este proceso.

🔸 ¿Qué denota el código postal de Recoleta?

En el presente artículo vamos a enseñarte cómo es el código postal de Recoleta.

Como imaginarás, el código postal cuenta con 7 dígitos, tenemos la posibilidad de decir que se puede dividir en 2, la primera parte se ajusta a los tres dígitos iniciales que indican las municipalidades. Igualmente, la 2a parte, o sea los cuatro números siguientes, hacen parte de la parte frontal de manzana en Recoleta.

Te decimos que son ciento catorce las suscripciones municipales, esto es que poseen zona comunal. El resto de los códigos postales son domicilios urbanos, 100 % aplicados por el correo postal Chileno.

🏢 ¿Sabes cuál es la extensión territorial y la cifra de las personas que habitan de Recoleta?

Otro apunte interesante de Recoleta es conocer el número de los habitantes, que son 157.851 personas habitando.

La superficie de territorio de Recoleta es de 16,0 km² y deja que el método de zona postal sea de gran utilidad para investigar, rápidamente, lugares determinados.