Saltar al contenido

Código postal de San Clemente

código postal en San Clemente

El número postal, es el instrumento magnífico para localizar negocios, organismos públicos, o cualquier otro tipo de rincón. En esta página web conseguirás cuál es el código postal de San Clemente.

Ahora, te presentamos la zona postal de San Clemente y también más comunas de la provincia Talca.

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 3520000 👈

📢 Más códigos postales que pertenecen a la provincia de Talca

¿Estás buscando el número postal de tu localidad? Tu intensa búsqueda ha llegado a su fin, desde elcodigopostal.cl puedes observar cada uno de los números postales que quieras de todo el país de Chile.

✅ Te desvelamos la forma de utilizar de forma correcta el dígito postal de San Clemente

En función del país, existe una pauta y una configuración de la zona postal, es decir existen varios territorios que colocan la zona postal primero que el nombre de la localidad, pero en otros, lo colocan después.

Si bien son escasos, hay pueblos que no tienen un esquema de dígito postal, estas naciones son: Panamá e Irlanda.

📮 ¿Cómo se secciona el código postal de San Clemente?

Son 7 números los que constituyen los esquemas postales en la nación Chilena. En este párrafo, te vamos a detallar el código postal de San Clemente.

Cabe mencionar que la municipalidad esta representada por los tres primeros números y que el frente de manzana está descrito por los cuatro números al final.

El administrador de los códigos postales en la tierra Chilena es nada menos y nada más que el correo postal de Chile. Según sus bases de datos son 114 comunas las que tienen un código de esta naturaleza y las demás direcciones son urbanas, esto es un 90 % cuentan con sistemas postales urbanos.

📉 Entérate el número de los habitantes y la extensión territorial de San Clemente

43.269 habitantes es cuántos son las personas que residen en San Clemente.

El área de territorio de San Clemente es de 4.504,0 kilómetros cuadrados y permite que el sistema de número postal sea de mucha ayuda para encontrar, de forma rápida, lugares específicos.