Saltar al contenido

Códigos postales de San Felipe de Aconcagua

Códigos postales de San Felipe de Aconcagua

A través de un esquema postal, es posible encontrar con más exactitud la ubicación de una casa, compañía, institución gubernamental, y de básicamente cualquier cosa. De ahí que sea el método de ubicación más empleado por la inmensa parte de los estados en el mundo. Busca ahora los códigos postales de San Felipe de Aconcagua!!

Los números postales que vas a encontrar a continuación corresponden a San Felipe de Aconcagua y son separados por comarcas y municipios.

COMUNAS O COMARCASCÓDIGOS POSTALES
Catemu2230000
Llay Llay5610000
Panquehue2210000
Putaendo2190000
San Felipe2170000
Santa María2200000

🧭 De qué manera se emplean los códigos postales de San Felipe de Aconcagua

Es distinta la modalidad y las reglas con las que se usan los dígitos postales en cada territorio del mundo. En naciones con idioma inglés, es común ver el esquema postal puesto delante del nombre de la ciudad o ubicación, al tiempo que, en los territorios de lengua en español es más común divisar este sistema tras el nombre de la urbe.

En ciertos territorios en ningún momento se ha puesto en funcionamiento el código postal, porque su extensión territorial es mucho más pequeña y no es necesario hacer uso de este sistema, algunos de esos países son: Panamá e Irlanda.

📮 Lo que quiere decir la serie de números en los códigos postales de San Felipe de Aconcagua

Localizar tu dígito postal en nuestra web ElCodigopostal.cl es muy sencillo. Tan sólo tienes que averiguar cualquier municipio, comuna o zona para ver el sistema postal que te corresponde. Aquí y ahora te vamos a decir los códigos postales de San Felipe de Aconcagua.

El código postal de Chile está dividido por las comunas y los frentes de manzana. Esto es que, los primeros tres números son para indicar la municipalidad y los últimos 4 dígitos son para indicar el frente de manzana.

En el territorio Chileno, las comunas registradas en el correo Chile son en total ciento catorce. No olvidemos que éstas son inscritas por el frente de manzana, el resto del territorio cuentan con un sistema postal urbano.

📊 Detecta ahora la cantidad de residentes y también el espacio de tierra de San Felipe de Aconcagua

San Felipe de Aconcagua en su espacio territorial cuenta con 154.718 personas residentes.

¿Qué área de tierra tiene San Felipe de Aconcagua? Una referencia importante que es verdaderamente de ayuda averiguar. Te desvelamos que San Felipe de Aconcagua mantiene 2.659,2 km2.