Saltar al contenido

Código postal de Santa Cruz

código postal en Santa Cruz

El apartado de correos, es el mecanismo ideal para situar empresas, instituciones, o cualquier otro tipo de territorio. En este lugar conseguirás el código postal de Santa Cruz.

Desde este sitio y expresamente en este lugar, deseamos entregarte el zona postal que corresponde a la comuna Santa Cruz. Deseamos que sea de ayuda para cubrir tus necesidades:

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 3130000 👈

🖅 Todos los códigos postales que pertenecen a la provincia de Colchagua

¿Estás intentando encontrar el código postal de cualquier comuna? Tu intensa búsqueda ha acabado, desde elcodigopostal.cl puedes mirar cada uno de los sistemas postales que necesitas de todo el territorio Chileno.

✅ ¿Cómo es el patrón que se da en la zona postal en Santa Cruz?

Las naciones que utilizan el código postal cuentan con su propia forma de usarlos, por ejemplo, territorios latinoamericanos es común divisar el número postal puesto posterior a la población, pero en países con idioma inglés, es más frecuente observarlos escritos al principio.

¿Te imaginabas que hay naciones en las que no tienen códigos postales? Tampoco son numerosos, pero son básicamente dos: Panamá e Irlanda, y es que su espacio de terreno no permite establecer este método.

📮 ¿Qué significa el código postal de Santa Cruz?

El sistema postal del territorio Chileno está representado por las comunas y los frentes de manzana. Lo que quiere decir que, los primeros tres números son para representar la municipalidad y los últimos cuatro dígitos son para señalar el frente de manzana. Aquí y ahora te vamos a dejar el código postal de Santa Cruz.

El noventa por ciento de las direcciones urbanas en Chile cuentan con un código postal, al tiempo que el diez por ciento cuenta con un código postal comunal. Cabe mencionar que es el el correo postal de Chile el cual procesa ese esquema.

🏠 Capacidad de tierra de Santa Cruz y cuántos son los residentes

Aparte del número postal, también es interesante saber el número de los residentes en Santa Cruz. Que son 37.855 personas residentes.

Un dato importante para conocer de Santa Cruz, es la superficie de tierra que dispone 419,5 km2.