Saltar al contenido

Códigos postales de Tamarugal

Códigos postales de Tamarugal

El número postal es el instrumento perfecto para localizar negocios, instituciones, o algún otro tipo de ubicación. En este lugar localizarás los códigos postales de Tamarugal.

Te mostramos aquí más abajo las zonas postales que conciernen a las comarcas y comunas de Tamarugal, queremos que sean de mucha ayuda:

COMUNAS O COMARCASCÓDIGOS POSTALES
Camiña1150000
Colchane1160000
Huara1140000
Pica1170000
Pozo Almonte1180000

👉 ¿Qué aplicación tiene y en qué sitio se escriben los códigos postales de Tamarugal?

Una de las maneras de utilizar los códigos postales es poniendo el mismo al inicio, es decir primero poner la localidad a la que se desea enviar.

Pero igualmente, es factible encontrarlo posteriormente, esto dependerá del territorio por donde te halles, por el hecho de que cada uno tiene métodos y patrones y distintos para el empleo de los apartados de correos.

Sin embargo, hay territorios con espacios de terreno reducidas que es innecesaria la puesta en marcha de este procedimiento de colocación mencionado código postal.

📮 Entiende lo que encierran los códigos postales de Tamarugal

¿Sabías que el responsable de coordinar los códigos postales en todo el país Chileno es nuestro correo postal de Chile? Así es, y de acuerdo a los datos son un total de 114 suscritos de números comunales y el resto señalan al noventa por ciento de todo, son esquemas postales urbanos.

En el territorio Chileno los códigos postales están compuestos por siete números, de los cuales, tres de ellos, los del principio, representan la comuna, por dar un ejemplo mira en los códigos postales de Tamarugal. Y los siguientes cuatro números representan la parte frontal de la manzana.

Ubica en este sitio web profesional las zonas, provincias y municipalidades que quieras encontrar. Averigua cuál es su esquema postal y si es del territorio de Chile. En https://elcodigopostal.cl lo vas a localizar.

📉 Averigua cuánto territorio tiene Tamarugal y cuántos son los residentes

Una información esencial para conocer de Tamarugal es el área territorial que dispone, que es de 39.390,5 kilómetros al cuadrado.

Para quienes no recuerden este apunte de interés, les recordamos que Tamarugal acoge 20.613 personas registradas.