Saltar al contenido

Códigos postales de Tierra del Fuego

Códigos postales de Tierra del Fuego

Encuentra cuáles son los códigos postales de Tierra del Fuego. Para conocer el apartado de correos de una provincia o comuna, te aconsejamos hacerlo desde esta web profesional o asistiendo a los departamentos de correo estatales en tu barrio.

Te mostramos las zonas postales ordenados por Provincia y también por Comunas, cada una de ellas forman parte de Tierra del Fuego.

COMUNAS O COMARCASCÓDIGOS POSTALES
Porvenir6300000
Primavera6310000
Timaukel6320000

¿Qué función se da en los códigos postales de Tierra del Fuego?

Los pueblos que utilizan apartado de correos tiene su propia manera de usarlos, por ejemplo, en pueblos de América Latina, es regular mirar el esquema postal puesto detrás de la población, pero en naciones con idioma inglés, es más habitual mirarlos anotados de inicio.

En otras naciones no es indispensable implementar el esquema de los dígitos postales, por ejemplo: Irlanda y Panamá, los cuales no han requerido aplicar este esquema de los esquemas.

🔸 Lo que significa la cifra de los códigos postales de Tierra del Fuego

Antes de nada, si deseas encontrar algún dígito postal dentro de el territorio de Chile, te invitamos a surcar por la web ElCodigopostal.cl donde tenemos todos los detalles.

Sin embargo, prácticamente todos hemos manejado códigos postales de Tierra del Fuego, pero no todos entendemos lo que señala el dato de esos números.

En caso de que no lo sepas te lo diremos aquí y ahora: los 3 primeros números del esquema detallan la municipalidad y los últimos 4 números el frente de manzana.

Hoy día, la dirección de las zonas postales en Chile lo gestiona correos Chile, el cual es establecido en casi todo el territorio.

Son 114 comunas mostradas con los frentes de manzana y esto nos ofrece una idea mucho más concisa del tanto por ciento de domicilios urbanos que constan del noventa por ciento y que sí tienen una zona postal. El otro diez por ciento tiene dígitos comunales.

🗺 Conoce cuántos son los residentes y la extensión de territorio de Tierra del Fuego

Tierra del Fuego tiene con 8.364 personas residentes en su territorio.

El área de tierra de Tierra del Fuego es de 22,6 km2 y permite que el esquema de zona postal sea de gran ayuda para encontrar más de forma rápida sitios concretos.