Saltar al contenido

Código postal de Tomé

código postal en Tomé

Conoce cuál es el código postal de Tomé. Para conocer el apartado de correos de una provincia o comuna, te aconsejamos hacerlo desde este portal o visitando las sucursales de correo estatales en tu barrio.

Desde esta nota y especialmente en este sitio, pretendemos brindarte el dígito postal de la comuna Tomé. Queremos que pueda ser de ayuda para superar tus necesidades:

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 4160000 👈

🚩 El resto de códigos postales en la provincia de Concepción

Detectar tu dígito postal en nuestra web ElCodigopostal.cl es sencillísimo. Tan sólo debes buscar tu localidad, comuna o zona para saber el sistema postal que te atañe.

🧭 Sabes cuál es el uso y para qué precisamente se escribe el código postal en Tomé

En distintos rincones de Europa es usual que se apunte el apartado de correos antes de nombrar la región, asimismo puedes localizar el número de la nación delante del código postal, y sucede que, los esquemas postales expresan distintas pautas y modelos, todo va a depender del país en donde te halles.

Irlanda y Panamá son países que no disfrutan de este método de sistemas postales, esto se origina por que son parcialmente más pequeños con respecto a su espacio territorial y la existencia de dígitos postales no es precisa.

🔸 Conoce la forma en la que se aplica el código postal en Tomé

A pesar de que no todos hemos empleado el código postale de Tomé, unos pocos tenemos conocimiento de lo que encierra la información de esos dígitos.

En caso de que no lo sepas te lo diremos ahora: los tres primeros dígitos del código señalan la comuna y los últimos cuatro dígitos el frente de manzana.

El noventa por ciento de los domicilios urbanos en Chile muestran un esquema postal, mientras que el 10 % cuenta con un sistema postal comunal. Vale decir que es el correo Chile el cual ejecuta este esquema.

📉 ¿Conoces cuál es el área territorial y la cantidad de las personas que habitan de Tomé?

Cuántos son las personas que viven en Tomé es de 54.946 personas residentes.

Son 494,5 km2 los que están en su superficie de territorio Tomé, por eso el procesamiento de esquema postal le viene realmente bien.