Saltar al contenido

Código postal de Villa Alemana

código postal en Villa Alemana

Busca el código postal de Villa Alemana. Los dígitos postales son empleado para ubicar de forma más acertada cualquier ciudad. Es más, la inmensa mayoría de las oficinas postales los usan, de ahí se deriva su propio nombre.

En este sitio web te vamos a escribir cuál es el número postal de la comuna Villa Alemana:

CÓDIGO POSTAL DE MEJILLONES COMUNA DE ANTOFAGASTA

👉 6500000 👈

📢 El resto de códigos postales que pertenecen a la provincia de Marga Marga

Emplear los códigos postales te ayudan a descubrir rápidamente sitios que estés averiguando, por eso te recomendamos navegar por nuestro sitio web https://elcodigopostal.cl, en en el que te tenemos todos los números postales del territorio de Chile.

Estando en Villa Alemana, la ejecución adecuada del la zona postal es…

En diversos rincones de la UE es muy normal que se anote el esquema postal primero que anotar la localidad, también puedes conseguir el código del territorio nacional delante del número postal, y es que, las zonas postales contienen diversas pautas y modelos, todo va a depender del país en donde te halles.

En ciertos territorios en ningún momento se han implementado los esquemas postales, dado que su expansión de tierra es pequeña y no precisa hacer uso de este método, algunos de estos países son: Panamá e Irlanda.

📌 Aprende de qué manera se explica el código postal en Villa Alemana y en todo Chile

En Chile los dígitos postales están conformados por siete números, de los que, tres de esos, los primeros, están relacionados con la municipalidad, por ejemplo en Villa Alemana. Y los próximos 4 dígitos representan el frente de la manzana.

En la actualidad, el sistema de los dígitos postales en Chile es responsabilidad de el correo postal de Chile, y se ha aplicado en cada una de las comunas del país. Ciento catorce comunas aparecen anotadas por el frente de manzana. Esto muestra que el 90 % de las domicilios urbanos tienen zona postal. De igual manera el resto, cuentan con un zona postal comunal.

🗺 Te desvelar la cantidad de las personas que residen de Villa Alemana y su territorio en Kilómetros cuadrados

Villa Alemana acoge 125.140 hab. en su área territorial.

Un apunte interesante para aprender de Villa Alemana, es el espacio de tierra que tiene 97,0 km².